18/10/2018 -11:45 horas (atualizada)
CONDUCTOR DE CAMIÓN RESULTÓ LESIONADO TRAS VOLCAR EN LA RUTA PANGUIPULLI-LOS LAGOS, SECTOR DOLLINCO

18/10/2018 - 11: 45 Horas.
Con lesiones, sin riesgo vital, resultó  el conductor de un camión que esta mañana volcó a un costado de la Ruta T-39, Panguipulli-Los Lagos, sector Dollinco, a 18 kilómetros al sur de Panguipulli. 

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, el camión marca Volkswagen, modelo 12 280, patente KK-VZ. 88 se desplazaba en dirección norte-sur, Panguipulli-Los Lagos, y  por razones que se investigan el conductor se salió  de su pista de circulación, y al maniobrar para recuperar la dirección del camión atravesó el eje central de la calzada, cayó a  un desnivel, ingreso  a un predio paralelo a la carretera, derribó un cerco, para terminar en medio de una plantación de Eucaliptus.

En la cabina viajaba el conductor acompañado de otra persona, la cual resultó sin lesiones. Mientras que el chofer resultó con lesiones, sin riesgo vital, fue atendido por personal del SAMU quienes lo estabilizaron y luego fue derivado a la Urgencia del Hospital de Panguipulli para la respectiva constatación de lesiones.

A raíz de este accidente a las 11:24 horas se activó la alarma de emergencias, pero los ocupantes del camión salieron por sus propios medios desde la cabina, por lo tanto no fue necesaria la presencia de rescatistas de bomberos.
<<<Volver